Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

SUMINISTROS PARA DIABÉTICOS DE MEDICARE SIN COSTO ( SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL)

Haga clic aquí para pedir suministros para diabéticos de Medicare y calcetines para diabéticos gratuitos

SUMINISTROS PARA DIABÉTICOS DE MEDICARE SIN COSTO 


Monasak Healthcare (Dba Pebble Heights Pharmacy) es un proveedor nacional por contrato de pedido por correo de Medicare para suministros para diabéticos. El Programa Nacional de Suministros para Pedidos por Correo de Medicare da derecho a los beneficiarios de Medicare a obtener sus suministros para diabéticos a través de la Parte B (oa través de Medicare Advantage) sin costo o por muy poco costo. Este programa no está disponible en farmacias minoristas.

Un copago típico por una caja de 50 tiras reactivas de su elección varía entre $ 0 y $ 1,66. Ofrecemos exclusivamente calcetines para diabéticos gratis de su elección, cada vez que realiza su pedido, como parte de nuestro programa de suministros para diabéticos por correo.

Por favor, visite ww w.medicare gov / proveedor. Para comprobar el estado del proveedor (Código Postal: 77459 Categoría de productos Códigos: DM05 y DM06 para monitores y accesorios de glucosa en sangre) o llame al 1-800-MEDICARE .

También ofrecemos monitores de glucosa en sangre ligeros y especiales para los beneficiarios con diagnóstico de ceguera o baja visión. (El audio se puede elegir entre inglés o español).

¡Puede realizar un pedido incluso si sus suministros no están entregados!

Para realizar un pedido, llame 

1-877-255-3607  

o haga clic a continuación y obtenga un par de calcetines para diabéticos gratis de su elección.

Haga clic aquí para pedir suministros para diabéticos de Medicare y calcetines para diabéticos gratuitos

Calcetines para diabéticos

Los calcetines más cómodos que hayas usado

Ofreciendo beneficios para la salud para mantener los pies sanos, nuestros calcetines sin costuras que absorben la humedad están diseñados para quienes viven con diabetes, edema, neuropatía, problemas de circulación u otros problemas de salud de los pies.

Nuestros calcetines y ropa de compresión para diabéticos están disponibles en una variedad de estilos, desde calcetines invisibles hasta calcetines sobre la pantorrilla, y vienen en una variedad de colores.

Con una construcción cuidadosa, nuestros calcetines para diabéticos están diseñados con compresión graduada para promover la circulación en el pie, mantenerse erguidos y ofrecer comodidad, ventilación y soporte ligero para el arco. 


0